X

Los puntajes de River luego del triunfo por penales ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina

Germán Lux (7): Aún en el error del empate del Gimnasia, fue el mejor del equipo sosteniendo el empate y tapando dos jugadas claves con mano a mano y atajando un penal. Necesitaba un partido así para promover su confianza. Gonzalo Montiel (6): Bien en líneas generales. Aguerrido en la marca y falto de nuevo en la […]

Club Atlético River Plate.
Actualizada: 17/07/2019 10:27
PUBLICIDAD

Germán Lux (7): Aún en el error del empate del Gimnasia, fue el mejor del equipo sosteniendo el empate y tapando dos jugadas claves con mano a mano y atajando un penal. Necesitaba un partido así para promover su confianza.

Gonzalo Montiel (6): Bien en líneas generales. Aguerrido en la marca y falto de nuevo en la terminación de jugadas. Es importante que mejore con urgencia este ítem por lo que lo usa el equipo en ataque.

Lucas Martínez Quarta (5): Partido de menor a mayor, aunque por momentos tuvo que suplir con personalidad la falta de precisión en la marca.

Javier Pinola (5): Nunca parece tener un partido flojo totalmente. Es el principal responsable de perder la marca de Vera, pero su empuje contagia y ayudó a levantar a los pibes.

Fabrizio Angileri (4): No entró en partido. Bajó su nivel con el correr del encuentro y se mostró irresoluto para pasar al ataque. Quedó en el medio de ir y quedarse por su carril.

Leonardo Ponzio (-): Su temprana lesión fue la nota negativa de la noche en San Luis. En sus pocos minutos en cancha había mostrado su habitual presencia, aunque se dejó madrugar en la jugada en la que Lux salvó el primero de los mendocinos.

Exequiel Palacios (6): Participativo, no esquivando el protagonismo cuando el equipo lo necesitaba y punzante en los pases en ataque. Le faltó claridad para hacerse dueño del juego.

Enzo Pérez  (6): Clarificado el juego con el mapa que tiene en la cabeza, sosteniendo el equilibro en momentos donde el equipo estaba demasiado expuesto, aunque por momentos abusando del pelotazo.

Ignacio Fernández (5): Esta vez no fue tan influyente y el equipo lo sufrió. Necesitaba entrar más en juego y lo hizo sin continuidad.

Nicolás de la Cruz  (5): Abusó del mano a mano con buenas y malas. No entró mal en juego, pero no supo desprenderse de la pelota con inteligencia.

Julián Álvarez  (4): Por esfuerzo y compromiso más que por juego. Sacrificio le sobra y es lo que más valora Gallardo en partidos como estos. Es pibe, va a crecer y tiene con qué.

Rafael Santos Borré (4): Otro que sufrió las características de una defensa rival que supo tomar a los delanteros e incomodarlos.

Cristian Ferreira (4): No complicó tanto como el partido necesitaba. Poco tiempo en la cancha para cambiar mucho.

Benjamín Rollheiser (6): Participó en la jugada del gol, su entrada refrescó el ataque y mostró tremenda personalidad para definir la serie con el penal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR